EMPRESA

Rayfe es una empresa familiar, que desde 1952 en el sector de la construcción, presta servicios en la provincia de Valencia y en el resto de España. Disponemos de un equipo profesional de constatada experiencia en todo tipo de obras: reformas, nuevas viviendas, naves, estaciones de servicios, piscinas, rehabilitación, etc, garantizando con nuestra larga trayectoria y buen hacer, gran satisfacción al cliente.

Cabe destacar en nuestra empresa el trato personal y sincero, así como el seguimiento riguroso y responsable durante todo el desarrollo de la obra, en el que van intercalándose los distintos profesionales de manera sincronizada para realizar el trabajo en el menor tiempo posible, con la máxima calidad y eficiencia. En nuestros acabados somos muy meticulosos teniendo en cuenta hasta el último detalle.

En los últimos años nos hemos especializado en el sector de la reforma de viviendas, así como de nueva construcción de unifamiliares y chalets.
La mayoría de nuestros clientes son particulares que nos confían sus proyectos para que conjuntamente y con nuestro asesoramiento su reforma u obra nueva sea de su total agrado.